Los elementos estructurales paramétricos están disponibles para construir el espacio comercial en su planograma.
Se pueden añadir los siguientes elementos de la habitación:
Un elemento con 1 material en la superficie superior. Por defecto, los suelos son de 600 × 600 cm (o equivalente), no tienen superficie inferior ni grosor.
Consejo: Puede combinar varios elementos de suelo para crear suelos de venta no rectangulares.
Un elemento con un material en sus 2 caras. Por defecto, los muros son de 600 × 300 cm (o equivalente) y no tienen grosor. Puede combinar varias paredes para crear cualquier tipo de habitación.
Un elemento con 1 material en la superficie inferior. Por defecto, los techos son de 600 × 600 cm (o equivalente), no tienen superficie superior ni espesor. Puede combinar varios elementos de techo para crear habitaciones no rectangulares.
Un elemento con 1 mismo material aplicado a todos los lados. Por defecto, las cajas son de 100 × 100 × 100 cm.
Instrucciones:
Para crear habitaciones más complejas, puedes combinar varios pisos, paredes y techos y usar Bloque para crear otros elementos estructurales como pilares u obstáculos.
PlanogramBuilder intenta posicionar, orientar y acotar cada nuevo elemento para que coincida con los elementos existentes. Por ejemplo, si arrastra un nuevo muro cerca de un borde de suelo, el nuevo muro se coloca en el borde del suelo y coincide con la longitud del borde del suelo.
Nota: Puede cambiar el tamaño de cada elemento de la habitación, incluida la adición de grosor. Consultar Redimensionar (Editar elementos de cuarto). También se puede cambiar el tamaño de todo el espacio comercial (consultar Cuarto actual).
Propina: Si desea reutilizar una habitación en otros planogramas, guarde la habitación como un proyecto y márquela como Modelo. A continuación, puede arrastrar la habitación a cualquier otro planograma.
Ejemplo de Cuarto